VANGUARDIA DE SALTILLO

Fox pospone fechas de entreno para las películas Gambit, Dark Phoenix y Alita: Battle Angel

30/09/2018 - 7:00 pm

Ante los retrasos de los estrenos de los filmes, una versión de Deadpool 2 apta para menores se estrenaría en diciembre próximo.

Ciudad de México, 30 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- La inestabilidad de los próximos estrenos de Fox se mantiene. Las películas afectadas en esta ocasión son Alita: Battle Angel, Dark Phoenix y Gambit, que retrasan su llegada a los cines.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha del estreno de Dark Phoenix, programado originalmente para el próximo 14 de febrero, cambió al 7 de junio; por su parte Alita, que originalmente iba a tener su premier en diciembre próximo y ahora llegará a las salas el Día de San Valentín de 2019.

En el caso de Gambit, película que ni siquiera está filmada, Fox había contemplado estrenarla a principios de junio del año próximo, pero dada la situación se reagendó para el 13 de marzo… de 2020.

Por otra parte, una nueva versión de la secuela del antihéroe Deadpool podría estar en camino para finales de año, solo que esta vez con nuevas escenas y mucha censura de por medio.

Todo parece indicar que en este reestreno carecería de las groserías, diálogos políticamente incorrectos y escenas violentas que han caracterizado al personaje parlanchín interpretado por Ryan Reynolds. Sin embargo, a cambio puede traer escenas que no aparecieron en su versión original.

Los rumores de esto último surgieron a raíz de un tuit publicado por el mismo Reynolds, en donde se ve a Deadpool leyéndole un cuento al actor Fred Savage como si de un niño se tratara.

El 21 de diciembre parece ser la fecha elegida para el reestreno de Deadpool 2. Mientras tanto, los fans de las películas ya especulan sobre las escenas nuevas que ahora podrán disfrutar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video