Giovanni Simeone marca doblete y comanda la victoria del Hellas Verona ante Juventus

30/10/2021 - 3:22 pm

Juventus, mientras tanto, tiene ahora tantas derrotas (cuatro) como victorias. Los Bianconeri, que no han encontrado forma tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, cayeron el miércoles ante Sassuolo.

Por Andrew Dampf

ROMA, 30 de octubre (AP).— Giovanni Simeone finalmente está emergiendo de la sobra de su padre en la Serie A.

El hijo de Diego Simeone, el ex internacional argentino y actual técnico del Atlético de Madrid, anotó dos veces para el Hellas Verona, que se impuso el sábado 2-1 a la Juventus.

El joven Simeone está teniendo una brillante semana, luego de anotar los cuatro goles e a victoria de 4-1 de Verona sobre Lazio — uno de los antiguos equipos de su padre — el domingo pasado.

Simeone tiene ahora ocho goles en 10 partidos esta campaña, apenas uno debajo del líder Ciro Immobile, de Lazio. Él también anotó dos veces contra Juventus con Genoa y Cagliari.

Juventus, mientras tanto, tiene ahora tantas derrotas (cuatro) como victorias. Los Bianconeri, que no han encontrado forma tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, cayeron el miércoles ante Sassuolo.

El resultado dejó al Juventus en noveno, parejo en puntos con Verona y 13 debajo de los líderes Napoli y Milan, que juegan el domingo.

El primer gol de Simeone llegó a los 11 minutos, cuando remató un rebote de un disparo de Antonin Barak.

Tres minutos más tarde, el argentino soltó un cañonazo desde fuera del área al ángulo.

El estadounidense Weston McKennie descontó por Juventus a 10 del final, para su segundo gol en dos partidos.

En tanto, Marten De Roon anotó un gol en el descuento para rescatar un empate de 2-0 por Atalanta contra el visitante Lazio.

El resultado significa que Atalanta sigue quinto y Lazio sexto.

Luego que Pedro le dio a Lazio una ventaja temprana, Duván Zapata anotó por Atalanta antes de la pausa.

Entonces Immobile puso a Lazio arriba a los 74, alcanzando a Silvio Piola como el líder histórico del club romano con su 159no gol en todas las competencias-

De Roon entonces anotó el del empate, para su primer gol en la liga en 399 días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video