El terrible incidente ocurrió cerca de las 13 horas del pasado 20 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa.

Estado de México, 30 de noviembre (A Fondo Edomex).– Una joven madre murió luego de asesinar a su propia hija. Daniela Rojas Godínez asesinó a su propia hija de tan sólo 2 años de edad.

La mujer de pronto atacó a puñaladas a la pequeña Kenia y luego se enterró un cuchillo en su propio cuerpo.

El terrible incidente ocurrió cerca de las 13 horas del pasado 20 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa.

De acuerdo con vecinos del lugar, una mujer de nombre Daniela Rojas Godínez atentó contra la vida de la pequeña Kenia, su hija de 2 años de edad.

Según los denunciantes, la mujer habría apuñalado en repetidas ocasiones a la menor, para lo cual utilizó al menos un machete y dos cuchillos que fueron asegurados por las autoridades.

La menor fue trasladada en estado muy crítico al hospital general de Las Américas, donde murió un día después.

La madre asesina también fue internada en el mismo hospital, donde también murió días más tarde.

Familiares de la niña exigieron justicia para Kenia e hicieron un llamado a todos los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos para que no se vuelvan a presentar casos como el de esta pequeña-.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.