Chadwick Boseman habría cumplido 44 años este domingo, si el cáncer contra el que estuvo luchando en secreto durante más de cuatro años no hubiese finalmente podido con él.

MADRID, 30 de noviembre (Europa Press).- Disney+ ha querido rendir homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, que habría cumplido 44 años, actualizando los títulos de crédito del logotipo de Marvel en Black Panther, incluyendo escenas del actor que interpretó a T’Challa.

El 29 de noviembre Boseman habría cumplido 44 años, si el cáncer contra el que estuvo luchando en secreto durante más de cuatro años no hubiese finalmente podido con él. Como tributo, Disney+ ha rediseñado el opening del logotipo de Marvel en Black Panther, centrándose sólo en el rey de Wakanda para recordar al querido actor.

El ejecutivo de Walt Disney Bob Iger anunció a través de su cuenta de Twitter éste pequeño gesto en honor al fallecido intérprete. “A todos los fans de Black Panther. Vean ésta noche la película en Disney+ para un tributo especial a alguien que siempre ha estado y estará cerca de nuestros corazones”, escribió.

El video tributo muestra imágenes de todas las apariciones de Boseman como Black Panther en el UCM, incluyendo Capitán América: Civil War y Vengadores Infinity War y Endgame.

Además de las imágenes, los títulos de crédito también incluyen algunas de las frases más icónicas de T’Challa, como su discurso en la ONU en Civil War en el que dice “en tiempos de crisis, los sabios construyen puentes mientras que los tontos construyen barreras”.

Un bonito homenaje tanto al actor como al tiempo que dedicó a convertirse en un superhéroe dentro del Universo Marvel mientras en secreto luchaba con todas sus fuerzas contra el cáncer, que se cierra con un claro mensaje. “Wakanda Forever”.

Black Panther 2, tristemente sin Chadwick Boseman, tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.