A FONDO EDOMEX

Una mujer es asesinada y abandonada en calles de Naucalpan, Edomex; su cuerpo tenía golpes

31/03/2020 - 11:44 am

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varios golpes al momento de su hallazgo. Hasta ahora, la mujer no ha sido identificada.

Por Kenia Luna

Estado de México, 31 de marzo (AFondo).- Una joven fue encontrada sin vida sobe la vía pública, presuntamente asesinada a golpes, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varios golpes al momento de su hallazgo.

“Nos reportaron a una persona inconsciente, a simple vista se le aprecian algunos golpes, se pidió apoyo médico, los paramédicos confirman a la mujer sin signos vitales, pero serán peritos los que determinen”, comentó un elemento de la Policía Municipal.

La víctima se encuentra sobre la calle Revolución, en la Colonia Mártires de Río Blanco. Elementos policiacos acordonaron la zona y posteriormente arribaron Peritos de la Fiscalía mexiquense para iniciar las investigaciones.

Hasta ahora, la mujer no ha sido identificada. Viste pantalón de mezclilla y sudadera azul.

El cuerpo de un hombre, cubierto con un costal, fue hallado muy cerca de este sitio, en el campo de La Tolva. Se indaga si se trata de un mismo hecho o son dos casos distintos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video