México

Sujeto jalonea, arrastra y golpea a una mujer en calles de Coyoacán, CdMx (VIDEO)

31/05/2018 - 5:02 pm

Justo al llegar a la esquina, antes de dar la vuelta, el hombre reacciona agresivamente y toma del cabello a su acompañante, para luego empujarla al centro de la calle. Ahí azota a la mujer contra el piso y la golpea varias veces.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpea a una mujer en una calle de la colonia Campestre Churubusco, entre Avenida Cerro de las torres y Cerro de Guadalupe, en la delegación Coyoacán, Ciudad de México, el pasado viernes 27 por la noche.

En las imágenes difundidas por una cuenta de Twitter, se observa a un hombre y una mujer jóvenes caminando uno al lado del otro con cierta distancia. Por los movimientos que hace con sus brazos, el hombre parece hablar mientras la chica sigue andando a paso normal.

Justo al llegar a la esquina de la calle, antes de dar la vuelta, el hombre reacciona agresivamente y toma del cabello a su acompañante, para luego empujarla al centro de la calle. Ahí azota a la mujer contra el piso y la golpea varias veces.

Ella se levanta y camina hacia el lado contrario, pero el agresor la sigue y repite las mismas acciones. Se observa cuando el sujeto se lleva a la joven atrás de una casa, pero las cámaras no alcanzan a captar qué ocurre después.

Por ahora no se ha realizado algún reporte por parte de la víctima y tampoco se ha identificado al agresor. Las autoridades todavía no emiten un comunicado de los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video