Kevin Feige confirma que personajes inesperados aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

31/12/2019 - 7:00 pm

Nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, aparecerán en la nueva película del Doctor Strange, asegura Kevin Feige.

Ciudad de México, 31 diciembre (SinEmbargo).- Kevin Feige,  Presidente de Marvel confirmó que nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, harán debut en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Durante una charla con los estudiantes de la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige, dijo que uno de los nuevos personajes será alguien a quien se le ha buscado un lugar de hace tiempo, sin embargo, no dio detalles específicos.

“Encontramos una manera genial de hacer que funcione porque queremos hacer un tipo de película particular. Hay un personaje con le que siempre quisimos hacer algo y va a encajar muy bien aquí”, mencionó.

De acuerdo con las declaraciones de Feige, el públicó no logrará adivinar quiénes son los nuevos personajes, debido a que la nueva película del Doctor Strange es muy particular.

“A veces eliges a un superhéroe para el título pensando en cuál personaje o equipo principal quieres llevar a la pantalla, y muchas veces cuando te encuentras desarrollando la película te preguntas ¿Quién encajará en esto?”. dijo.

Los fanáticos apuestan por cuatro nombres: Blade, Gambito, Deadpool y Ghost Rider, aunque hay una infinidad de opciones que podrían sorprender a los espectadores.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video