EN VIVO

Canadá vs Bosnia y Herzegovina en vivo: Inauguración del Mundial entre gradas vacías

12/06/2026 - 11:15 am

Este viernes llega la justa deportiva a las dos sedes, con la ausencia de Donald Trump en Los Ángeles, y a la espera de la presencia de Katy Perry.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- El segundo show de apertura de la Copa Mundial se llevó a cabo desde el Estadio Toronto en Canadá entre decenas de gradas vacías. Alessia Cara, Nora Fatehi, Vegedream, Sanjoy, Jessie Reyez y Elyanna fueron las artistas que intentaron poner el ambiente previo al debut de Canadá y Bosnia Herzegovina.

La tercera participación del equipo de la Hoja de Maple no generó la convocatoria proyectada por la FIFA, a pesar de que las cadenas de televisión locales reportaron una fuerte presencia de aficionados canadienses a las afueras del estadio, el show de apertura dentro del estadio no tuvo la respuesta esperada por el organismo internacional.

La Selección de Canadá y Bosnia Herzegovina ya se encuentran en las inmediaciones del Estadio Toronto para disputar el tercer encuentro del torneo veraniego.

Actualizaciones en vivo

    Armando Montes

    Armando Montes

    Periodista egresado de la FCPyS de la UNAM con visión de realizador audiovisual. Entiendo el periodismo como un acto de respeto: cada entrega es una oportunidad para honrar el tiempo del lector, ofreciendo siempre nuestra mejor versión.

    Lo dice el reportero