“Chepo” afirma que Chivas es un grande y debe dar golpes de autoridad

01/03/2015 - 9:49 pm

Guadalajara, 1 Mar (Notimex).- Un equipo de la jerarquía de Guadalajara siempre tiene la imperiosa necesidad de ser contundentes y certeros, algo que hicieron en un momento importante en la lucha por evitar el descenso, afirmó el técnico José Manuel de la Torre.

Luego del triunfo 3-0 sobre Monterrey, el “Chepo” mencionó que un resultado como este siempre es benéfico, sin importar los resultados positivos que consiguieron sus rivales directos en la lucha por el no descenso en la octava fecha.

“Independientemente de lo que vivamos, Chivas debe jugar una forma en la que siempre debe dar golpe de autoridad, eso es lo que tienen los equipos grandes, en este caso era importante hacerlo. Los que peleamos el descenso todos ganamos, la competencia está fuerte y si los ves todos están en la parte alta”, manifestó.

“Chepo” no quiso dar una evaluación respecto al nivel que mostró su escuadra, cuando se le preguntó sí este había sido el mejor partido de su equipo en lo que va del certamen.

“La verdad es que no les pongo calificativo a los partidos, lo que sí, es que el equipo estuvo atento, intentado hacer lo que practicamos en función de Monterrey”, indicó.

Aceptó que eran conscientes que este duelo no sería fácil, “tenían ese ánimo de nuevo técnico, sabíamos que debíamos hacer nuestro futbol más allá de lo que pasara alrededor y al rival”.

Aunque no lo dijo de manera directa, dejó en claro que más allá que Omar Bravo se perdió este duelo debido a un cuadro grupal, no tiene garantizado su puesto la próxima semana, luego que Aldo de Nigris respondió con un gol.

“Siempre estamos muy atentos cómo va el jugador en su nivel futbolístico y buscamos que esté en el mejor nivel para bien del grupo, así lo hemos hecho y si alguien tiene que quedarse fuera lo haremos, es decisión del cuerpo técnico y es en función del beneficio del equipo”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas