Arsenal confirma el fichaje del delantero Danny Welbeck

01/09/2014 - 9:40 pm
México, 1 Sep. (Notimex).- Arsenal confirmó la llegada del atacante Danny Welbeck, procedente del Manchester United, el club londinense pagó aproximadamente 21 millones de dólares por el delantero que firmo por cinco años.

Welbeck, de 23 años de edad, disputó 90 partidos y anotó 20 goles como jugador de los “diablos rojos”, además es internacional con la selección de Inglaterra, en la que ha participado en 25 encuentros, incluida la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Con la incorporación de Welbeck, Arsenal puso fin a la serie de rumores durante el mercado de fichajes, que colocaban a jugadores como los colombianos, Radamel Falcao y Carlos Bacca, así como al alemán Marco Reus y el portugués William Carvalho, en la órbita del equipo inglés.

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, necesitaba contratar desesperadamente a un goleador luego de que su centro delantero titular, el francés Olivier Giroud, sufrió una fractura de tibia, en el partido ante el Everton de la jornada dos de la Premier League. El estratega informó que la lesión dejará al galo fuera de las canchas por al menos tres meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas