El técnico “Chepo” de la Torre admite que Cruz Azul fue mejor este domingo

02/08/2015 - 10:04 pm

Guadalajara 2 Ago (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, indicó que su rival fue mejor la tarde de este domingo, tras perder 0-1 ante Cruz Azul.

En rueda de prensa añadió que el conjunto cementero fue mejor, “nosotros no estuvimos coordinados y ellos lo hicieron bien y se llevaron la victoria”.

Puntualizó que el equipo rojiblanco tiene mucho más que dar que lo mostrado durante este partido, “independientemente de que hay lesionados en el plantel”.

Manifestó que en sus pupilos falta de coordinación y entendimiento, “corrimos siempre atrás de la pelota y eso lo aprovechó el rival, tenemos que tener calma, ser muy analíticos, detectar nuestros errores y corregir”.

Expresó que Oswaldo Alanís tiene una molestia muscular, Marco Fabián tenía una molestia desde hace tiempo, Jair Pereira también tiene un problema, “son situaciones a la que todos los equipos estamos expuestos”.

“Siempre quieres ganar por lo que hay molestia por la derrota, pero los únicos que podemos corregir esto somos nosotros, con mucho trabajo”, concluyó.

El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia oficial de 39 mil 710 aficionados, en el último partido de la jornada dos de la Liga MX del futbol mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas