LA OPINIÓN

Fox Sports Brasil transmite 90 minutos de silencio en memoria de víctimas del Chapecoense

02/12/2016 - 8:03 am

Este miércoles, a las 21:15, hora en la que se debía jugar el partido de ida, el canal brasileño puso el tablero del partido, la pantalla en negro y una simple leyenda: #90minutosdesilencio.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).– En el accidente del avión de Lamia, que transportaba a la delegación de Chapecoense, murieron 71 personas, entre las que había 21 periodistas. Seis de ellos trabajaban en la cadena Fox Sports de Brasil, que tenía los derechos para transmitir las finales de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y el conjunto brasileño.

Por eso este miércoles, a las 21:15, hora en la que se debía jugar el partido de ida, el canal brasileño puso el tablero del partido, la pantalla en negro y una simple leyenda: #90minutosdesilencio.

Así quedó la pantalla durante una hora y media, el momento en que debía verse el partido. Los periodistas de Fox que murieron en el accidente son Victorino Chermont, Rodrigo Santana Gonçalves, Devair Pascovicci, Lilacio Pereira Júnior, Paulo Julio Clement y Mario Sergio Pontes de Paiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas