Radamel Falcao descarta sentir presión por anotar con Chelsea

04/08/2015 - 6:20 pm

Londres, 4 Ago (Notimex).- El atacante colombiano Radamel Falcao afrontará una nueva temporada en la liga inglesa de futbol, en esta ocasión será con el club Chelsea, y descartó sentirse presionado por anotar pronto con su nuevo equipo.

“Me siento muy bien, feliz y con mucha confianza. No siento presión por anotar. Los delanteros siempre queremos marcar goles, por supuesto, pero estoy calmado. Los goles llegarán, ya que tenemos grandes delanteros en el equipo”, dijo el ariete en entrevista con el diario “The Sun”.

Con el esquema del técnico del equipo, el portugués José Mourinho, los “blues” solo juegan con un delantero, lugar que disputarán el francés Loic Remy, el español Diego Costa y el “Tigre”, quien espera tener una sana competencia con ellos por el bien del plantel.

“Diego Costa y Loic Remy son excelentes jugadores. Queremos tener una competencia sana y después de eso será el entrenador quien decidirá. Mientras más juguemos todos el equipo crecerá, y estará listo para pelear este año”, comentó.

Radamel Falcao tendrá una revancha en la Premier League, competencia en la que disputó 29 partidos el año pasado con el Manchester United y donde solo consiguió marcar en cuatro ocasiones.

Por su parte, el conjunto del Chelsea disputará su último duelo amistoso ante la Fiorentina de Italia en Stamford Bridge el próximo 5 de agosto y tres días más tarde debutarán en la liga inglesa ante Swansea City.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas