Lesionado por riña en la Álvaro Obregón es trasladado en helicóptero

05/03/2015 - 9:50 pm

México, 5 Mar (Notimex).- Una persona fue lesionada durante una riña callejera en la colonia La Era, en la delegación Álvaro Obregón, por lo que tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A plena luz del día, varios individuos protagonizaron un altercado en la confluencia de las calles 29 de Octubre y Gloria, y posteriormente todos escaparon en diferentes direcciones, agregó en un comunicado.

Sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Ulises Albar Soriano, de 25 años, resultó con heridas graves, por lo que los tripulantes de la patrulla DF104-P1, de la Unidad de Protección Ciudadana Alpes, solicitaron el auxilio de una unidad médica.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia A80-57, a cargo de la doctora Nora Pulido, le proporcionaron los primeros auxilios y diagnosticaron que dicha persona presentaba traumatismo craneoencefálico.

Por ello fue llevado a la explanada principal del Instituto Técnico de Formación Policial, de donde el capitán piloto aviador Óscar Arredondo y el paramédico Arturo Conde lo trasladaron al hospital Xoco a bordo del helicóptero Cóndor matrícula XCDM-01.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas