México

Diputado del PT denuncia la desaparición de su esposa en la capital de Chihuahua

06/04/2017 - 10:52 pm

Rubén Aguilar Jiménez, diputado del PT, denunció la desaparición de su esposa Matilde Gil, quien salió de compras en la capital de Chihuahua el día de ayer.

Matilde Gil fue vista por ultima vez ayer en la tarde. Foto: @visiondefroylan

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- El diputado y dirigente del Partido de Trabajo (PT) en Chihuahua, Rubén Aguilar Jiménez, denunció la desaparición de su esposa, quien salió de compras a la tienda Fashion Mall, en la capital del estado, pero no regresó.

En el Congreso local, Aguilar Jiménez explicó que su cónyuge, Matilde Gil Herrera, fue vista por última vez ayer por la tarde, cuando fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda, aproximadamente a las 18:40 horas.

El también fundador del PT en Chihuahua aseguró que hasta el momento nadie se ha comunicado con la familia para pedir rescate por la mujer, ni ha encontrado ningún movimiento extraño en sus cuentas bancarias.

También informó que la desaparición fue reportada a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

La esposa del legislador, quien padece parálisis en la mitad del rostro, vestía camisa blanca de manga larga. Arribó a la tienda en una camioneta Outlander 2013 color blanco con placas EFC 8702.

El centro comercial Fashion Mall está ubicado en el Periférico de la Juventud, en la capital de Chihuahua.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas