Jugador de Potros de Indianapolis descarta que balones desinflados afectaran el resultado

06/05/2015 - 9:25 pm

Indianápolis, EUA, 6 May (Notimex).- El apoyador de Potros de Indianápolis, Erik Walden, calificó de “asqueroso” que el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuviera presuntamente involucrado en el “deflate-gate”, pero también descartó que el estado de los balones haya causado la derrota de su equipo.

Según el reporte entregado a la NFL por el investigador independiente Ted Wells, acerca de los balones desinflados en el juego entre Potros y Patriotas, “es más probable que Tom Brady estuviera al tanto, al menos de forma general, sobre las actividades inapropiadas, a que no”.

Al respecto, Walden calificó de “asqueroso” que Brady hubiera hecho trampa, pero también dijo que “no creo que esa mie… hiciera una diferencia en nuestro juego”, todo en declaraciones al sitio TMZ.com.

Nueva Inglaterra e Indianápolis se enfrentaron el 18 de enero en el juego por el título de la Conferencia Americana de la NFL, con victoria de 45-7 para los “Pats”, aunque también con una polémica provocada por el descubrimiento de que los balones usados por Potros estaban inflados por debajo de las especificaciones de la Liga.

Y aunque su equipo no ha hecho una declaración oficial al respecto, Walden señaló que Nueva Inglaterra “de por sí es difícil de vencer y ahora ya sabemos que hacen esa porquería extra para ganar. Te atacan desde todos los ángulos”.

No obstante, también se mostró resignado tras conocer el veredicto del Reporte Wells y se limitó a decir que “es desafortunado que hicieran esto, pero aun así son los campeones. Tienes que darles su crédito, lo hicieron, se salieron con la suya y ganaron el Súper Tazón”.

“Al final del día, todavía tienes que jugar el partido y en nuestro deporte no debería importar si jugamos con un frisbee. Nos apalearon. Siempre encuentran una forma de ganar”, admitió el apoyador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas