Video

VIDEO FUERTE: Paramédica intenta reanimar a presunto ladrón. Ex militar queda libre: “fue en defensa propia”

06/06/2018 - 6:06 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

La paramédica intenta reanimarlo, pero ya es tarde. Se topó con un ex integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y no vivió para contarlo.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- La paramédica rompe la playera e intenta reanimar al sujeto, quien se encuentra tendido junto a puestos de ropa. No hay pulso. La mirada la tiene perdida. Es lo que se vivió ayer, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, después de que un ex militar se defendiera de dos asaltantes.

En un video compartido por medios locales, se observa al hombre, uno de los supuestos delincuentes, acostado en calles de la delegación Cuauhtémoc, mientras la integrante de la Cruz Roja lo intenta revivir, pero ya es tarde.

El incidente ocurrió ayer, en las calles Circunvalación y Manuel Doblado. Los sujetos amenazaron con un arma al retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para robarle sus pertenencias, pero este se negó y se defendió.

En otro video difundido en redes sociales se muestra a uno de los presuntos asaltantes en el suelo y moviéndose hasta que el hombre identificado como Silvano “R” se para frente a él, saca un arma y le dispara.

En las imágenes se escuchan gritos de personas que piden que pare. “!Ya estuvo, patrón!”, y “¡ya lo mató”, fueron algunas de las expresiones de quienes presenciaron el hecho.

El ex militar fue liberado esta tarde, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx). 

“Quedó en libertad al acreditarse que actuó en legítima defensa para salvaguardar su integridad, por lo que se excluye su responsabilidad en el hecho”, informó la dependencia. 

El agente del Ministerio Público continúa las indagatorias para definir la situación legal del segundo implicado en el ilícito, quien se encuentra hospitalizado y bajo custodia de la Policía de Investigación”, detalló

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas