Mujer muere tras resistirse a asalto sobre la avenida Patriotismo en el DF

06/07/2015 - 7:37 pm
Una mujer de aproximadamemte 45 años de edad, muere tras resistirse a asalto en la delagación Benito Juárez Foto: Cuartoscuro
Una mujer de aproximadamemte 45 años de edad, muere tras resistirse a asalto en la delagación Benito Juárez Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Un mujer perdió la vida en las afueras de un banco ubicado sobre avenida Patriotismo en el cruce con la calle Holbein en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal, luego de que un sujeto armado la interceptara minutos después que retiró dinero en efectivo.

Según los primero reportes, la mujer fue abordada al salir de la sucursal bancaria por un sujeto que le exigió el dinero que acababa de retirar, al resistirse al asalto el agresor le disparó.

El agresor inmediatamente escapó con el dinero al otro lado de la calle donde lo esperaba un cómplice que llegó al lugar a bordo de una motoneta negra.

Policías y peritos arribaron al lugar donde levantaron el cuerpo ya sin vida de la mujer. Posteriormente, los elementos de seguridad que acordonaron el lugar del suceso informaron que la zona no cuenta con videos de vigilancia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video