HBO Go falla por cuarta vez consecutiva en nuevo episodio de Game Of Thrones

06/08/2017 - 10:15 pm

Ni siquera, denuncian los subscriptores e incluso los que consiguieron la prueba gratuita, se puede acceder a la a la página principal, y si se logran ingresar el capítulo se transmite lento y con muy mala calidad.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- HBO Go presentó fallas durante la transmisión de un nuevo episodio de Game Of Thrones, por cuarta ocasión consecutiva.

En la red, muchos usuarios comenzaron a quejarse de las fallas del cuarto capítulo de la séptima temporada, sin embargo éstas fueron menos que en episodios pasados.

La mayor parte del día, el servicio en línea del canal televisivo, HBO Go, funcionó correctamente, pero momentos antes de que diera inicio la serie se cayó la plataforma y causó la furia de muchos fieles seguidores.

Ni siquera, denuncian los subscriptores e incluso los que consiguieron la prueba gratuita, se puede acceder a la a la página principal, y si se logra ingresar el capítulo se trasmite lento y con muy mala calidad.

En la semana circuló la noticia que el capítulo que sería estrenado hoy había sido filtrado por internet y que era posible verlo ante de su estreno.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas