México

La única sobreviviente del ataque a la Fiscalía de Jalisco muere tras pasar 8 meses hospitalizada

07/05/2017 - 10:46 pm

Luego del ataque a las inmediaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco en septiembre de 2016, el cual dejó tres personas muertas y una herida, quien este día, luego de permanecer ocho meses en un hospital, falleció.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- La única sobreviviente del ataque en las instalaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco, ocurrido el 14 de septiembre de 2016, falleció este día tras permanecer ocho meses en el hospital.

De acuerdo con la dependencia, la trabajadora social Araceli Bautista Rocha, quien era la única sobreviviente de cuatro empleadas atacadas por un sujeto armado el año pasado, perdió la vida este domingo.

El 14 de septiembre del 2016, las instalaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco fueron atacadas por un sujeto armado, de acuerdo con el entonces titular de la dependencia.

Además de Bautista Rocha, dos funcionarias fueron gravemente heridas, la ministerio público Laura Castañeda y la trabajadora social Elizabeth Flores Sánchez, quienes perdieron la vida posteriormente al ataque.

Otra de las víctimas mortales fue el mismo atacante, identificado como Luis Homero El General Águila, quien durante varios años trabajó en las inmediaciones de la Fiscalía, haciendo diversos trámites y por ese motivo logró ingresar con el pretexto de que iba a tratar asuntos referentes a un litigio.

El atacante ingresó con dos armas cubiertas a “tratar un litigio” el cuál no resolvió favorablemente, por lo que decidió atacar a empleadas del Módulo de Atención Temprana

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas