Ramón Morales es nombrado nuevo DT del Coras de Tepic, informa la directiva

08/02/2016 - 12:14 pm

Coras dijo que “Ramoncito” Morales fue incorporado a la tribu nayarita “por su gran trayectoria en el futbol mexicano” y por “compartir con el club los valores y la filosofía” de este deporte. Ayer, el club dio a conocer que González China dejó la dirección técnica del equipo.

El ex futbolista Ramón Morales es nombrado DT de Coras de Tepic. Foto: @RamonMorales11
El ex futbolista Ramón Morales es nombrado DT de Coras de Tepic. Foto: @RamonMorales11

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- La directiva de Coras de Tepic anunció este día que el ex futbolista Ramón Morales Higuera es el nuevo director técnico del club, luego de que ayer diera a conocer que José Luis González China dejó el cargo “por así convenir los intereses de la institución”.

A través de un comunicado, el club detalló que “Ramoncito” Morales, quien hasta hoy se desempeñaba como auxiliar técnico de José Manuel “El Chepo” de la Torre en las Chivas de Guadalajara, fue incorporado a la tribu nayarita “por su gran trayectoria en el futbol mexicano” y por “compartir con el club los valores y la filosofía” de este deporte.

La directiva aseguró que el ex futbolista michoacano trabajará con Coras para corregir el rumbo del equipo y buscar el campeonato de la Liga de Ascenso MX.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas