En Chiapas aseguran 142 bares que operaban de forma irregular Tuxtla

08/03/2015 - 9:59 pm

Gutiérrez, 8 Mar (Notimex).- La procuraduría estatal encabezó las recientes horas una serie de operaciones simultáneas en varios municipios, lo que permitió el aseguramiento de 142 bares, restaurantes y cantinas que operaban de forma irregular.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que esas acciones se llevaron a cabo en esta capital, Chiapa de Corzo, Tapachula, Ciudad Hidalgo, Mazatán, Cacahoatán y Huehuetán, en atención a la orden de cateo obsequiada por el Juez de la causa.

Los establecimientos fueron clausurados por presentar vencimiento de permiso, falta de licencia sanitaria, de medidas y de plan de seguridad, así como de extintores, además de operar fuera del horario establecido y violación del giro comercial, indicó.

La procuraduría refrendó “el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en todas las regiones de la entidad”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video