López Obrador, versión anime, lucha contra sus enemigos en un nuevo VIDEO

08/06/2018 - 8:57 am

López Obrador vence a sus enemigos en un video, que circula por las redes sociales, y en el que muestran al candidato de Morena en su versión de anime.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Un nuevo video en apoyo el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, circula en redes sociales, esta vez el tabasqueño es parte de un episodio de anime.

En la animación, se puede ver al abanderado de Morena luchar contra miles de ratas que entregan despensas, lideradas por un personaje que porta la Banda Presidencial.

Desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, López Obrador, en su papel de “Super Saiyajin” y respaldado por cientos de personas, se enfrenta a sus ficticios enemigos con una urna llena de votos.

Con Palacio Nacional como escenario “ya sabes quién” logra vencer a aquellos que lo llamaron “loco” y que saquearon al país. Luego de su hazaña, López Obrador despierta de su anhelado sueño.

Hasta el momento el video, realizado por Iván Burcos, cuenta con 470 mil reproducciones y ha sido compartido 25 mil veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas