Conductora de camión escolar en EU arremete contra un niño por hablar en español (VIDEO)

08/09/2016 - 3:30 pm

La molestia de la mujer se produjo luego de el menor fuera acusado lanzar una botella llena de agua. La mujer detuvo el autobús y se dirigió a la parte trasera para recriminarle al menor por la supuesta falta. El niño trató de explicar que los señalamientos en su contra eran falsos pero lo hizo en español, lo que enfureció aún más a la mujer.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han expresado su indignación luego de la difusión de un video en donde se muestra cómo la conductora de un camión escolar de una escuela en Estados Unidos humilló a un niño vaciándole una botella de agua y regañándolo por hablar en español.

De acuerdo con los testigos, la molestia de la mujer se produjo luego de que presuntamente el menor fuera acusado de haber lanzado una botella llena de agua, la mujer de nombre Mary Black, detuvo el autobús y se dirigió a la parte trasera para recriminarle a un menor por la supuesta falta. El niño, llamado Miguel Martínez, trató de explicar que los señalamientos en su contra eran falsos pero lo hizo en español, lo que enfureció aún más a la mujer.

“No entiendo español, no voy a aprenderlo. Vivo en América en donde se habla inglés, si quieres hablar conmigo háblame en inglés”, le grita la mujer al menor.

En un video grabado por uno de los alumnos que viajaba en el camión y que fue difundido por distintos medios estadounidenses, se observa cómo la mujer, intentó despojar de su teléfono celular pero al no poder quitárselo le vació el agua.

Tras la difusión del material la conductora fue suspendida de su cargo y se espera que los padres del menor presenten cargos en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas