Will Hill es suspendido cuatro semanas por consumo de sustancias prohibidas

08/10/2012 - 9:42 pm

New York, 08 Oct. (Notimex).- Will Hill, jugador defensivo de los Gigantes de New York, fue suspendido con cuatro partidos sin paga por el consumo de sustancias prohibidas, informó el portavoz de la Liga.

“Recibí una receta médica de Adderall antes de firmar con los Gigantes”, dijo el jugador Hill después de dar positivo durante una prueba médica por lo que la directiva del equipo decidió aplicar el reglamento de suspención con cuatro partidos sin pagar.

“Poco después de firmar con el equipo (Gigantes New York) estaba en una reunión con Charles Way (director de desarrollo de los jugadores), quien reviso la lista de sustancias prohibidas por la Liga. En ese momento supe que esto podría ser un problema”, indico

“Me hicieron pruebas y los resultados regresaron con Adderall en mi sistema. Apele pero perdí la apelación”, señaló Will Hill y a su vez se muestra arrepentido de la situación.

Will hill firmó contrato el pasado 12 de mayo tras haber estado en el equipo colegial de Florida Gators , asegura que durante las cuatro semanas de suspensión “se mantendrá en forma para poder regresar y contribuir con el equipo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas