Avión de Iberia aterrizó rozando automóviles en Costa Rica (VIDEO)

09/10/2015 - 5:30 pm

Un avión de Iberia aterrizó demasiado cerca de algunos automóviles que estaban estacionados en un aeropuerto de Costa Rica. ¿Por qué sucedió esto?

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- El pasado domingo, un avión Airbus 340 de la aerolínea española Iberia aterrizó en el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, en San José, capital de Costa Rica, pero sorprendió a los conductores que circulaban por la carretera próxima a las instalaciones, cuando el aparato aterrizó demasiado bajo y rozó al menos una decena de vehículos que por allí circulaban y algunos otros que se encontraban estacionados.

El avión procedente de Madrid realizó un aterrizaje controlado, siguiendo “los parámetros establecidos” de seguridad, según afirman los directivos de la aerolínea española y las autoridades aeroportuarias costarricenses.

La aeronave voló tan bajo que pasó muy cerca de la cerca perimetral y los autos que pasaban por la ruta que bordea el aeropuerto de San José, Costa Rica. Por su parte, los pilotos del vuelo 6313 explicaron que se vieron obligados a modificar su plan de aterrizaje inicial por las características del viento en ese momento, y el resultado fue un descenso “suave pero arriesgado”, que llamó la atención de quienes se encontraban en la zona.

Varias personas lograron grabar el aterrizaje desde dentro y fuera del aparato, por lo que rápidamente se hicieron virales a través de las diversas redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas