Piloto cubano de Jet Blue se emociona al aterrizar en la isla después de 27 años (VIDEO)

09/12/2016 - 9:56 pm

El video de este piloto se ha vuelto viral en redes, pues al aterrizar se le quebró la voz y aclaró que es de origen cubano y que es su primer viaje a la Isla después de 27 años.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo/Vanguradia).- El primer viaje de la compañía norteamericana Jet Blue desde Florida a La Habana, ha dejado un momento para recordar. El del piloto del vuelo, un cubanoamericano se emocionó mucho luego de aterrizar en Cuba.

El video del momento fue compartido por la compañía de telecomunicaciones “Cuba Llama”, en donde una vez que han tocado tierra, el piloto da primero el mensaje de bienvenida en inglés, donde agradece la elección de volar con la compañía y desea buena estancia a los viajeros.

Sin embargo, al intentar dar el mensaje en español, la voz se le quiebra, y se le escucha decir: “no puedo…”, pide perdón y aclara que es de origen cubano y que es su primer viaje a la Isla después de 27 años.

Tras la emotivas palabras, los pasajeros comenzaron a gritar y le aplaudieron a piloto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia . Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas