El zorro es conocido por su astucia, pero a éste lo venció una cama (VIDEO)

10/02/2016 - 7:07 pm

Una pequeña zorra ha desatado las redes sociales, luego de que fuera captada rebotando en la cama de su dueña y arañando la sábana blanca tras confundirla con nieve.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Una pequeña zorra ha desatado las redes sociales, luego de que fuera captada rebotando en la cama de su dueña y arañando la sábana blanca.

Juniper, como se llama esta peculiar mascota, intentó frenéticamente escarbar lo que ella consideraba, era nieve, por eso, cuando no logra penetrar la superficie se muestra desconcertada.

Aunque los zorros son conocidos por ser animales muy astutos, parece que esta zorrita fue vencida por una cama. Mal para ella, divertídisimo para nosotros.

Juniper tiene su propia cuenta en Instagram con más de 86 mil seguidores, quienes coinciden en que es un personaje adorable. El video lo compartió la dueña de Juniper originalmente por ese medio, pero luego otro usuario lo cargó a Reddit, donde tiene más de dos millones de visitas.

Si te interesa seguir a Juniper por Instagram, da clic aquí. Encontrarás imágenes muy divertidas de ella con vestidos, jersey y demás.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas