Coincidencias incómodas: Presentador de TV muestra foto de criminal, y son igualitos (VIDEO)

10/02/2016 - 8:41 pm

El presentador del programa británico Crimewatch, sufrió un momento incómodo, luego de que se mostrara una ficha policial de un delincuente idéntico a él.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- El presentador del programa británico Crimewatch, sufrió un momento incómodo, luego de que se mostrara una ficha policial de un delincuente idéntico a él.

Los espectadores del programa se sorprendieron al ver que Jason Mahoma y el criminal Viktor Lakatos, eran como dos gotas de agua, excepto claro, por los antecedentes violentos.

Decenas de usuarios de Twitter notaron la semejanza y postearon fotos comparando a los dos hombres, pero entre todos los internautas, hubo uno que destacó, y fue la oficial de policía Alice Nicolás, quién escribió: “Ese momento incómodo … #Crimewatch”. Su mensaje fue retuiteado más de 800 veces, causando aún mayor incomodidad al conductor.

Por su parte, Viktor Lakatos es un eslovaco que fue encarcelado por un salvaje ataque contra un pensionado de 89 años de edad. Sophie Raworth, la conductora que acompañaba a Jason en el programa, dijo que “como resultado directo del programa, Viktor Lakatos fue encarcelado por 18 años.”

Mejor suerte para la próxima, estimado Jason. Y recuerda, esas coincidencias incómodas nos pasan a todos alguna vez en la vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas