Edil de Morelia lanza encuesta en Facebook para proyectar en plaza pública la batalla final de Dragon Ball Super

10/03/2018 - 11:00 am

“He visto que varios de ustedes me piden transmitir en una plaza pública la gran batalla de Goku contra Jiren. ¡La decisión está en sus manos!”, escribió el Alcalde en su cuenta de Facebook.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Tras la petición de varios usuarios en redes sociales, el Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aceptó someter a votación la transmisión del capítulo 130 de la saga japonesa Dragon Ball Super en alguna plaza pública de la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, el Edil realizó una encuesta para que los morelianos decidieran si quieren que se coloquen en la entidad pantallas para ver la pelea entre Goku y Jiren.

“He visto que varios de ustedes me piden transmitir en una plaza pública la gran batalla de Goku contra Jiren. ¡La decisión está en sus manos!”, escribió el Alcalde en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, no es la única tentativa de trasmitir la pelea. El próximo sábado 17 de marzo en el Jardín Libertad, en Colima, se proyectará el duelo en una mega pantalla, según un anuncio que circula en redes sociales.

En Coahuila, un restaurant-bar de Monclova transmitirá los últimos capítulos del famoso anime que contienen la batalla final de Goku y Jiren el próximo 17 y 24 de marzo.

El bar clasificado como bar deportivo, abrió las reservaciones para que los seguidores de la serie producida por Akira Toriyama y Toei Animation disfruten los capítulos 130 y 131.

La euforia por esta serie no sólo alcanza a los bares, también en redes sociales piden a las autoridades de Nuevo León se instalen pantallas gigantes para transmitir el evento.

A través de Twitter y Facebook usuarios piden al Gobernador de Nuevo León, Manuel González y al Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, que lo transmitan debido a la gran convocatoria y ruido que ha generado en redes sociales.

Más tarde, el municipio de Pachuca, Hidalgo, informó que la Alcaldesa Yoli Tellería permitió que se proyectara el episodio en la Plaza Independencia, en el Reloj Monumental de Pachuca.

“Hemos recibido muchos mensajes vía inbox, donde nos solicitan que transmitamos el penúltimo capítulo de la saga Dragon Ball Súper, y debido al interés mostrado en el tema la alcaldesa Yoli Tellería autorizó la Plaza Independencia para que se realice dicha actividad, por lo que se colocará una pantalla gigante en el Reloj Monumental de Pachuca.”

-Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video