México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un joven de 23 años que fue “levantado” en Coahuila, es estrangulado hasta la muerte

10/07/2017 - 10:28 pm

Elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que se hiciera cargo de las indagatorias.

Coahuila, 10 julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Un joven al que la tarde del domingo se llevaron con violencia varios sujetos, fue estrangulado y su cuerpo con huellas de tortura lo abandonaron “encobijado” en un lote baldío en la colonia Villas La Joya, en la prolongación oriente de la avenida Juárez.

El hoy occiso fue identificado como Julio César Chavarría Quirino, de 23 años, con domicilio en la colonia La Fuente, en Torreón.

Los familiares informaron que la tarde del domingo sujetos armados lo sacaron con violencia de una “quinta” en la colonia J. Luz Torres, en el sector sur-oriente de Torreón y se lo llevaron en un automóvil negro.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes recibieron aviso de que en un terreno baldío en la prolongación Juárez y calzada La Joya, se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que se hiciera cargo de las indagatorias.

El cadáver estaba envuelto en una cobija de colores, en el cuello tenía enrollado un cable coaxial blanco y en cada muñeca un “gancho” de esposas, a las que les faltaban los eslabones que las unen, además se le apreciaron huellas de tortura.

Por lo desolado del lugar supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce a qué hora y en qué tipo de vehículo llevaron al hoy occiso.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del hallazgo indicó que la causa de muerte se conocería con la práctica de la necropsia, para lo cual dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas