Madrid, 11 Jun (Notimex).- Agentes de la policía dispersaron hoy a integrantes del movimiento 15-M en las inmediaciones de la Plaza de la Villa, de esta capital, donde Alberto Ruiz Gallardón tomó posesión como alcalde de Madrid por tercera ocasión consecutiva.

Los agentes desalojaron contundentemente a los manifestantes que protestaban golpeando cacerolas antes de que iniciara el pleno.

Pese a que fuentes del ministerio español del Interior y del Ayuntamiento afirmaron que no se ejerció violencia contra los manifestantes, los servicios de emergencia reportaron haber atendido a tres heridos leves.

Al tomar posesión como alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón se comprometió a facilitar la creación de 150 mil puestos de trabajo.

Indicó que esa meta se articula en cuatro líneas de trabajo, una de ellas apoyar a sectores básicos de la economía madrileña como el turismo o el comercio.

Además la captación de la inversión extranjera, mantener el apoyo a los emprendedores y fomentar la actividad de sectores con especial proyección de futuro (industrias culturales).