México

Maestra de kínder es detenida en Cuajimalpa, CdMx, por abusar sexualmente de una alumna de tres años

11/07/2018 - 5:09 pm

En 2017, la imputada de 27 años realizó tocamientos sexuales a una de sus alumnas. Además, la mujer obligaba a la menor a repetir estas conductas con sus compañeros de clase.

La presunta culpable fue trasladada al Centro femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un juez la vinculará a proceso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Una maestra de un kínder ubicado en la colonia El Molino, en la delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, fue detenida este miércoles por ser probable responsable del abuso sexual a menores de edad, informó un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ- CDMX).

En 2017, la imputada de 27 años realizó, en más de una ocasión, tocamientos sexuales a una de sus alumnas de tres años de edad. Además, la mujer obligaba a la menor a repetir estas conductas con sus compañeros de clase, de acuerdo con la información de las entrevistas y pruebas periciales recogidas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

La presunta culpable fue trasladada al Centro femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un juez la vinculará a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas