Tras realizar la detención, los agentes lograron rescatar a un hombre que fue privado de la libertad por los sospechosos quien señaló a los asegurados como las personas que minutos antes lo habían despojado de sus pertenencias, golpeado y subido a la fuerza a un carros.

🚨👮🏻👮🏻‍♀Así fue como la Policía de la Ciudad de México logró la detención de 6 individuos implicados en el delito de secuestro. Te dejamos el video.

Posted by Policía Ciudad de México on Thursday, August 10, 2017

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, evitaron el secuestro de un hombre en la delegación Coyoacán y detuvieron a seis de los implicados.

De acuerdo con las dependencias, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 6 de agosto cuando agentes de la SSP que realizaban un recorrido de rutina en calles de la colonia Del Carmen, se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de vehículo modelo Ford Focus y un Audi.

Al marcarles el alto, los sospechosos hicieron caso omiso e intentaron escapar, situación que derivó en una persecución que terminó calles más adelante con la detención de seis individuos de 18, 21, 24, 25, 30 y 41 años de edad.

Tras realizar la detención, los agentes lograron rescatar a un hombre que fue privado de la libertad por los sospechosos quien señaló a los asegurados como las personas que minutos antes lo habían despojado de sus pertenencias, golpeado y subido a la fuerza a uno de los carros.

Los asegurados fueron puestos a disposición de de la Fiscalía Para la Atención del Delito Antisecuestro en donde se inició una carpeta de investigación.