Niño con fibrosis cumple su sueño de convertirse en Iron Man por un día (VIDEOS)

13/02/2016 - 4:27 pm

Un niño de 9 años que sufre de  fibrosis quística, cumplió uno de sus más grandes sueños, al convertirse en su superhéroe favorito y salvar su ciudad de los villanos.

El menor que cumplió su mayor sueño, ser Iron Boy. Foto: @Rob_Stott
El menor que cumplió su mayor sueño, ser Iron Boy. Foto: @Rob_Stott

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Un niño de 9 años que sufre de  fibrosis quística, cumplió uno de sus más grandes sueños, al convertirse en su superhéroe favorito y salvar su ciudad de los villanos.

Dominic Pace se transformó en Iron Man con la ayuda de “Make a Wish”, fundación que concede el mayor deseo de cada niño diagnosticado con una condición médica potencialmente mortal.

La ONG hizo que millones de cibernautas siguieran la historia del menor en Twitter, logrando que la Policía de Sidney, el ayuntamiento, una televisora y hasta el mismo Robert Downey Jr. participaran en la sorpresa.

La acción dio comienzo con una llamada del comisionado de la Fuerza Policial de Nueva Gales del Sur, Andrew Scipione, quien en un video solicitó la ayuda de Iron Boy para que rescatara a la reportera Hope Joy.

La periodista no era la única que estaba en apuros, pues Ultron, el mayor enemigo de nuestro héroe, además de secuestrarla se había adueñado de la ciudad. “Necesitamos de tu ayuda Iron Boy”, expresó el oficial Scipione en la grabación.

Tras el llamado, un helicóptero de la policía recogió al niño y lo trasladado a las oficinas centrales de la policía, donde le explicaron a detalle la situación, tras lo cual paso a un cuarto especial, donde le aguardaba un traje hecho a medida de Iron Boy.

Domenic fue trasladado en un yate policiaco a la Isla Clark para que rescatara a la reportera. Tras su primera victoria, los policías lo llevaron a las afueras de la Casa de la Opera de Sidney, donde se enfrentó a Ultron y lo derroto.

Los videos compartidos en YouTube, muestran como fue ovacionado el menor tras su victoria, los aplausos no se terminaban, así como tampoco se agotaba la dicha del menor.

Tras recibir el reconocimiento de la ciudad, el niño también fue felicitado por Robert Downey Jr., quien encarna a Tony Stark y a Iron Man. Downey le envió un mensaje de felicitación a través de Twitter, y lo nombró miembro honorario de Los Vengadores. “Iron Man te quiere”, termina diciendo Robert en su mensaje.

La historia del pequeño fue compartida en redes sociales, donde conmovió al mundo y mostró que cualquier sueño se puede cumplir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video