El payaso “Cepillín” llega a la ciudad de Puebla y un fan rompe en llanto y alegría (VIDEO)

15/03/2018 - 1:36 pm

“¡Estoy con Cepillín!”, gritaba el muchacho mientras su ídolo le firmaba algunos discos de acetato del interprete  y que atesoraba desde su infancia.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- A través del tiempo, las canciones de Cepillín han marcado a varias generaciones de niños en México que han crecido escuchando sus mayores éxitos musicales, tales como “La feria de Cepillín” y “En un bosque de la China”.

Muestra de esto es la reacción de un fan del “payasito de la tele” luego de que se encontrara a Ricardo González en el estacionamiento de una plaza comercial de Puebla, ciudad donde el artista infantil presentará este fin de semana su show.

El joven, vestido con una playera negra donde yace impreso el rostro del payaso, no puede ocultar su emoción y le expresa al artista su admiración, incluso llega a las lágrimas, mientras  “Cepillín” le firma sus discos de acetato, como se puede observar en el clip.

“Eres el mejor payaso del mundo, te amo”, le expresa el muchacho a l reconocido artista regiomontano.

El encuentro del seguidor de “Cepillín” con su ídolo de la infancia fue grabado y  compartido en redes sociales por la estrella infantil  de la década de los 80.

En la red, el video ha generado 3 mil 293 reacciones, ha sido reproducido  294 mil ocasiones y compartido más de 6 mil veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas