Un puma salvaje se cuela en una oficina en Sao Paulo, Brasil y aterroriza a los empleados

15/08/2017 - 2:25 pm

Trabajadores de una oficina de Itapecerica, Brasil, hallaron a un puma salvaje dentro de sus instalaciones. Un cuerpo de bomberos, acompañado de un veterinario, acudió a la zona, para sedar al animal y trasladarlo a un refugio.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Un puma salvaje sorprendió a los trabajadores de una oficina ubicada en Itapecerica de la Sierra, en Brasil.

La presencia del felino fue captada en video por los bomberos de la zona, quienes acudieron al sitio ante la llamada de los trabajadores.

En las imágenes se ve al puma salvaje recostado debajo de un escritorio. Tras notar la presencia de los bomberos, emite una serie de rugidos.

El puma fue sedado y trasladado a un refugio. Foto: Twitter, @BombeirosPMESP.

El cuerpo de rescate acudió al lugar en compañía de un veterinario y la policía ambiental de la zona para sedar al animal y trasladarlo a un refugio.

A través de sus cuentas en redes sociales, el escuadrón 18 del cuerpo de bomberos de la zona, informó que el puma pudo haber escapado de su hábitat debido a los constantes incendios que se han presentado en el lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas