Feminicida recibe un siglo de prisión en Edomex; sujeto que violó a su hija es detenido en Ixtlahuaca

15/08/2017 - 10:17 pm

Dos agresores ya se encuentran tras las rejas en el Estado de México. Javier “N” espera proceso después de ser acusado de violar a su hija de 15 años, y Julio César comenzó su siglo de prisión por feminicida.

Dos agresores ya se encuentran tras las rejas en el Estado de México. Foto: Fiscalía del Edomex.

Ciudad de México, 15 da agosto (SinEmbargo).- Javier “N”, señalado por violar a una menor de 15 años, quien es su hija, fue detenido en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, y Vicente Pérez, quien asesinó a su pareja sentimental en Nezahualcóyotl, recibió más de un siglo de prisión.

JAVIER “N”

Javier aprovechó su parentesco con una menor de 15 años y la atacó sexualmente. La joven testificó ante el Ministerio Público (MP) en contra de su padre, quien fue rastreado en Ixtlahuaca y, finalmente, aprehendido.

“Este sujeto fue detenido derivado de una investigación iniciada, en un primero momento, por la desaparición de la víctima, el pasado 4 de agosto, en Ixtlahuaca, quien fue localizada tres días después en el poblado de San Bartolo, del mismo municipio”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

JULIO CÉSAR VICENTE PÉREZ

El 21 de junio del año pasado, en Ixtlahuaca, Julio César Vicente Pérez fue encarcelado por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

Pérez asesinó a su pareja e hirió de gravedad a las hijas de la víctima en un domicilio de Nezahualcóyotl, por lo cual fue acreedor a 102 años de cárcel.

“Este sujeto tomó un arma punzocortante con la que hirió a la mujer, y después lesionó a las dos menores, de 14 y 2 años de edad, respectivamente, pero la adolescente pudo salir del domicilio y pidió ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como de paramédicos”, detallaron autoridades.

El sujeto fue detenido en el sitio del crimen y tendrá que pagar, además, una multa de 346 mil pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas