México

Habitantes de Ecatepec, Edomex, intentan linchar a dos asaltantes e incendian sus motocicletas

15/09/2017 - 1:52 pm

Arnulfo “N”, de 26 años, y Giovani “N”, de 25, fueron revisados por los paramédicos de la entidad y luego trasladados al Hospital General de Las Américas, donde son custodiados por agentes ministeriales.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- La noche de ayer, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, luego de cometer un presunto asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que se dirigía a Chiconautla por la carretera federal México-Pachuca fue interceptado por tres sujetos.

Para someterlo, los asaltantes le aplicaron una llave y lo amenazaron con un cuchillo; el hombre no tuvo más remedio que entregar sus pertenecías.

Los presuntos culpables subieron a dos motocicletas para huir luego de cometer el asalto, sin embargo, vecinos y comerciantes de la zona observaron el robo e impidieron que se fueran cerrándoles el paso.

Los ladrones bajaron de las motos y trataron de escapar a pie, aunque les fue imposible porque metros más adelante los atraparon y comenzaron a golpear; únicamente uno logró darse a la fuga.

Los policías municipales llegaron antes de que los presuntos culpables fueran linchados, pues más gente se empezó a unir al grupúsculo que querían hacer justicia con sus propias manos.

Los bomberos también tuvieron que llegar a la zona, debido a que a las motocicletas fueron incendiadas.

Arnulfo “N”, de 26 años, y Giovani “N”, de 25, supuestos asaltantes, fueron revisados por los paramédicos de la entidad y luego trasladados al Hospital General de Las Américas, donde son custodiados por agentes ministeriales.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas