Los Milwaukee Bucks, vendidos por 550 millones de dólares

16/04/2014 - 11:56 pm

Los Angeles, 16 abr (dpa) – Herb Kohl vendió hoy por 550 millones de dólares el equipo de la NBA Milwaukee Bucks, del que ha sido dueño los últimos 29 años.

Kohl traspasó la franquicia de la liga norteamericana de baloncesto a Wesley Edens y Marc Lasry con la promesa de que el equipo continuará en Milwaukee.

“Mi prioridad siempre ha sido y será que los Bucks sigan en Milwaukee”, dijo Kohl, dueño del equipo desde 1985.

Kohl se marcha dejando 100 millones para construir un nuevo pabellón, cantidad que aportarán también los nuevos dueños. “El anuncio de hoy muestra el comienzo de una nueva y emocionante era para Milwaukee Bucks”, dijo Kohl.

Lasry y Edens, famosos inversores y aficionados al baloncesto, está dispuestos a hacer que los Bucks ganen un anillo de campeón.

Los Bucks, en los que juega el argentino Carlos Delfino, quien se perdió toda la campaña por lesión, ha sido el peor equipo de la NBA, cuya temporada regular concluye hoy, con un balance de 15 triunfos y 66 derrotas. La ventaja es que tendrán las mayores posibilidades de conseguir la primera selección del draft para contratar a la mejor joven promesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas