México, 16 Jun. (Notimex).- El mediocampista Antonio Naelson “Sinha” fue el jugador, de los cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo, con el nivel más alto de clembuterol en la sangre, según una carta enviada por la UCLA a la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a información que proporcionó la televisora especializada en deportes “ESPN”, la cual tuvo acceso al documento que envió la Universidad de California en Los Angeles, “Sinha” tuvo 4.2 nanogramos por mililitro de la sustancia en su sangre.

En el documento, el cual es dirigido al director deportivo de la FMF, Enrique Bonilla, no se menciona el nombre de cada jugador, quienes son identificados como “especímenes” y con un número.

En el programa “Los Capitanes” se mencionó que Christian “Hobbit” Bermúdez, del Atlante, es quien menos concentración de clembuterol tiene en su cuerpo, con 0.6 nanogramos por mililitro.

Le siguen el defensa de Toluca, Edgar Dueñas (0.8 ng/mL); el portero del América, Guillermo Ochoa (1.1 ng/mL); el defensa del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez (1.3 ng/mL); y el jugador del Toluca, Antonio Naelson (4.2 ng/mL).

Los cinco jugadores, quienes estaban concentrados con la selección de México que disputa la Copa Oro 2011, fueron separados del equipo luego de conocer el positivo; en una segunda prueba, del 10 de junio, los cinco seleccionados dieron negativo.