Video
ZONA FRANCA

Dos ataques simultáneos causan la muerte de cuatro personas en Salamanca, Guanajuato (VIDEO)

16/08/2017 - 8:22 pm

Salamanca en Guerra: dos ataques simultáneos dejaron a cuatro muertos en Guanajuato.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo/Zona Franca).- Cuatro personas fueron asesinadas en la vía pública desde dos vehículos en movimiento en dos ataques diferentes de manera simultánea, en la colonia Guanajuato y colonia Infonavit 1, en Salamanca.

A las 12:05 de este día a la calle Uriangato de la colonia Guanajuato llegó una camioneta de color obscuro y, sin detener la marcha, los tripulantes dispararon contra tres personas que se localizaban en la vía pública. Los tres murieron en el lugar. Los atacantes huyeron.

Cuatro personas fueron asesinadas. Foto: Zona Franca.

Simultáneamente reportaron el ataque a un hombre en la calle Comunicación Norte de la colonia Infonavit 1. Desde un vehículo en movimiento, tripulantes dispararon contra la víctima, que trascendió fue identificado como “El Cuate”, quien murió en el lugar, una taquería.

Según trascendió, en el primer ataque estaría el progenitor del segundo fallecido, pero serán las autoridades quienes determinen si hay relación de parentesco entre las víctimas.

Las víctimas de la calle Uriangato de la colonia Guanajuato fueron identificados como Fidel Delgado Zamora de 49 años de edad, Rolando Delgado Zamora 42 años, y un tercero identificado solamente como Carlos.

Simultáneamente reportaron el ataque a un hombre en la calle Comunicación Norte. Foto: Zona Franca.

En el segundo ataque el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Rolando Delgado Romero, de 21 años de edad, este último vivía en Privada Uriangato en la colonia Guanajuato.

Presuntamente, el papá, Rolando Delgado, era taquero y vivía en la privada Uriangato, su hijo estaba atendiendo su propio negocio de tacos en Infonavit I.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas