RT

Mujer prueba auto valuado en 55 mil dólares en China, lo estrella y atropella a dos empleados (VIDEO)

16/08/2018 - 10:48 pm

Al parecer, la inexperta conductora, confundió el pedal del freno por el del acelerador; por lo que el vehículo, lejos de detenerse, se encarreró atravesando un portal de cristal, hasta estrellarse con una vitrina y posteriormente contra un muro que finalmente detuvo su marcha.

Ciudad de México, 16 de agosto (RT/SinEmbargo).- El pasado 11 de agosto, una mujer china de 30 años estaba probando un BMW X— uno de los autos más costosos de la marca alemana— en el interior de un concesionario, cuando un error a la hora de pisar el acelerador la estrelló contra una cristalera arrollando a empleados del lugar. Un video, divulgado por el canal local de la ciudad de Guangzhou, muestra el desafortunado momento.

Al parecer, la inexperta conductora, confundió el pedal del freno por el del acelerador; por lo que el vehículo, lejos de detenerse, se encarreró atravesando un portal de cristal, hasta estrellarse con una vitrina y posteriormente contra un muro de concreto.

 El modelo chocado por la joven cuesta en China unos 400 mil yuanes, lo que equivale a más de 55 mil dólares, señala Daily Mail.

Dos empleados de la agencia BMW resultaron con heridas graves, ahora la joven tendrá que responder por los daños ocasionados en el inmueble y por los gastos médicos de los afectados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas