Tigres de Detroit ganan con gran labor del mexicano Joakim Soria

17/04/2015 - 9:28 pm

Detroit, 17 Abr (Notimex).- Con una labor perfecta en una entrada del mexicano Joakim Soria (1-0) y un productor de José Iglesias, Tigres de Detroit se llevó el triunfo de 2-1 este viernes ante Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas del Béisbol.

El pitcher mexicano tuvo una salida perfecta a la lomita para llevarse una entrada con la cual abrió la jornada de este viernes.

En esta victoria colaboró Nick Castellanos con un imparable a doble acción, mientras el venezolano Miguel Cabrera registró de 4-2. Los cubanos Yoenis Céspedes tuvieron de 4-1 con una carrera y una anotada y Iglesias de 4-2 con una remolcada.

Mientras por Medias Blancas los dominicanos Melky Cabrera se fue de 4-0; Emilio Bonifacio de 3-0, los cubanos José Abreu de 4-0 y Alexei Ramírez de 3-0.

Carreras: C H E

Medias Blancas: 1 4 1

Tigres de Detroit: 2 10 0

En tanto en Chicago el novel Kris Bryant finalizó de 4-0, con tres ponches ante James Shields, para que Cachorros de Chicago sufriera la derrota 4-5 ante Padres de San Diego.

En el juego de este viernes en el Wrigley Field el cuadro local se quedó cerca de la victoria, en donde Bryant fildeó de manera positiva en el primer episodio, pero luego no pudo con el accionar de los visitantes.

Por los Padres destacaron el cubano Yonder Alonso con una anotada, así como los venezolanos Alexi Amarista de 4-2 con una anotada y Yangervis Solarte de 1-0.

Por Cachorros el cubano Soler se fue de 5-1 con una a la registradora y los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Welington Castillo de 4-0, Arismendy Alcántara de 1-0.

Carreras: C H E

Padres: 5 8 2

Cachorros: 4 7 1

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas