Marvel presenta su segundo tráiler de Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman

17/10/2017 - 1:00 pm

Marvel adelantó el segundo tráiler de la película Black Panther lo que ha inquietado a los fans de la cinta a estrenarse en 2018 en México.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Aunque se pensaba que el estreno de este segundo avance de la película Black Panther sería durante el debut Thor Ragnarok, que llega a los cines el próximo 25 de octubre, Marvel decidió estrenar el video este lunes.

La historia de Black Panther , protagonizada por Chadwick Boseman, alterego de T’Challa nos adentra al Universo Marvel: después de lo ocurrido en Capitan America: Civil War, el protagonista regresa a Wakanda lugar donde lo espera un antiguo enemigo suyo quien reaparece y T’Challa deberá pelear con él para proteger tanto Wakanda como el mundo entero.

En el primer tráiler Marvel mostró sólo un poco de lo que sucederá en esta esperada cinta, pero en esta segunda entrega de adelantos se puede ver aspectos de la trama acompañados de la canción “Legend Has It” de Run The Jewels, melodía que enmarca el tráiler.

Black Panther se estrenará el mes de febrero del año próximo en todas las salas de cine de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas