Quiero Club cerrará Festival de Luces de Invierno con un concierto

17/12/2014 - 8:29 pm

México, 17 Dic (Notimex).- El grupo Quiero Club cerrará las actividades del segundo Festival de Luces de Invierno, en la Ciudad de México, con un concierto que dará en el Centro Nacional de las Artes (CENART), junto con la banda Los Daniels, el próximo domingo 21 de diciembre.

Los regiomontanos concluirán el festejo por los 10 años de su formación que han tenido a lo largo del 2014, tiempo en el que han tenido muchas tocadas, por lo que se sienten satisfechos.

“Es el concierto con el que cerramos 2014, que fue muy padre para nosotros, estuvimos festejando 10 años de carrera, luego de que fuimos de gira por Sudamérica, a lugares como Argentina, Colombia y Perú, hicimos lo propio por la República Mexicana y ahora lo haremos en el CENART, declaró Luis “Fara” Dominguez, en entrevista con Notimex.

El músico, quien junto con sus colegas participaron en el evento titulado “Game with fame”, de Xbox Live, en donde demostraron su pasión por los videojuegos, mencionó que admiran mucho a los integrantes del grupo Los Daniels con quienes ya han hecho algunas giras.

“Los conocemos en este ambiente, nos gusta mucho, para empezar, sus canciones, se nos hace muy padre este formato de rock que manejan, yo creo que es una banda bien luchona, que se construyó igual que nosotros, desde abajo; les ha ido muy bien, nos da orgullo por ellos”, aseguró.

Por su parte, Boscop Benavente añadió que en este próximo “show” que será para todas las edades, tocarán 40 minutos y posterior a eso bajarán del escenario para convivir con sus fans.

“Nos gusta tomarnos fotos con nuestro público e invitarlos a que conozcan nuestra tienda que siempre ponemos en nuestras presentaciones, que es la ‘Quiero Shop’, que es para entregar directamente de mano a mano al fan nuestro producto que es la música.

“Nos damos el gusto de firmar discos, de convivir un poco con nuestros fans, creo que eso ha sido vital a lo largo de estos años para que sigamos motivados”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas