Ex candidata del PRI en Puebla dice odiar sus paisanos; la apodan #LadyTeziutlán (VIDEO)

18/05/2016 - 10:17 pm

Nancy de la Sierra, proveniente del municipio de Teziuatlán, en Puebla, dijo en un programa de televisión local “odiar a sus paisanos”, quienes aseguró son “personas muy difíciles”.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- El pasado lunes 16 de mayo, durante la emisión de un programa llamado “Destrozando la noticia”, en Puebla, la ex delegada estatal del programa federal Prospera Nancy de la Sierra, afirmó que “odia” a los “teziutecos en general”, es decir, a los pobladores de su tierra natal, Teziutlán.

En entrevista con los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, la mujer dijo que sus paisanos son “gente bien difícil” y que “odia el pueblo a raíz”.

De la Sierra, que fue candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por Teziutlán, explicó que luego de ir a una boda en su tierra natal el día anterior a la entrevista, comprobó que “cualquier cosa puede pegar en el resto del mundo si tiene éxito ahí”, ello por la dificultad que implica el tener satisfecho a los pobladores.

La ex candidata, que perdió la elección a manos del panista Juan Pablo Piña Kurzcyn, también dejó entrever en la entrevista que no ha superado su derrota en las urnas.

Derivado de sus comentarios, la también esposa del actual presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, fue apodada por el regidor priista Iván Galindo, #LadyTeziutlán. Posteriormente, Galindo publicó en su cuenta de Facebook que recibió una llamada de Nancy de la Sierra para agredirlo por haberle puesto dicho sobrenombre.

En la publicación el regidor le recuerda a la aludida que fue ella quien se equivocó al ofender a la  gente de Teziutlan, y que ella es la responsable de desacreditar al Partido con su broma. Así mismo, contestó que debe una disculpa pública por su lamentable declaración ante los medios de comunicación.

Mensaje del regidor. Foto: Especial.
Mensaje del regidor. Foto: Especial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video