Meade critica a Trump por hacer política a “tuitazos”; Anaya dice que es vulgar insultar a migrantes

18/05/2018 - 1:51 pm

“La política exterior de México no se ejerce a ‘twitazos’, se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Como Presidente, defenderé siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren.”, escribió el candidato.

Foto: Especial

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- El candidato de “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, criticó al  Presidente de los Estados Unidos por hacer política a “tuitazos”.

A través de redes sociales, el presidenciable compartió un video donde se sumó a la ola de crítica que se desató, luego de que el empresario Trump llamara a los migrantes animales.

“El Presidente Trump salió a supuestamente aclarar que no les dijo “animales” a nuestros migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los miembros de una pandilla, ese es el problema de hacer política exterior a tuitazos”, dijo el candidato.

De llegar a  la Presidencia de México –explicó José Antonio Meade–,  hablará de frente, sin miedo y con dignidad.

“La política exterior de México no se ejerce a “twitazos”, se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Como Presidente, defenderé siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren”.

Por su parte, el candidato de la coalición “por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, calificó de vulgar la expresión de Donald Trump.

A traves de Twitter, el frentista aseguró que una de las prioridades de su Gobierno será defender los derechos migrantes con firmeza y fomentar el trato digno.

“Presidente Donald Trump: rechazo categóricamente su vulgar expresión en contra de los migrantes. Como Presidente de México, defenderé sus derechos con firmeza. El trato digno a los migrantes será prioridad de mi Gobierno”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas