Burócratas colapsan vialidades en Morelia, demandan más salario

18/12/2014 - 10:40 am

Morelia, 18 Dic (Notimex).- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) iniciaron este jueves bloqueos en calles y avenidas de la ciudad, en demanda de incremento salarial y el cumplimiento de compromisos pactados.

El cierre de vialidades inició poco después de las 8:00 horas y al momento se reportan cierres en las principales avenidas de la ciudad, entre ellas, Camelinas, Ventura Puente, Nocupétaro, Lázaro Cárdenas, Acueducto, así como las calzadas Juárez y La Huerta.

En el centro histórico también se registra bloqueo de calles tales como: Bartolomé de las Casas y Morelos.

La manifestación ha afectado severamente la vialidad y los automovilistas buscan vías alternas para llegar a escuelas y trabajo.

El dirigente sindical, Antonio Ferreyra, puntualizó en entrevista, que la medida se mantendrá hasta las 15:00 horas y se repetirá en días subsecuentes hasta que se resuleva sus ituaciòn.

Los bloqueos también han afectado el funcionamiento de las dependencias gubernamentales, pues la totalidad de los trabajadores sindicalizados se han sumado al paro y sólo laboran empleados de confianza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video