La hija del dirigente sindical de Pemex exhibe en Facebook vida de multimillonaria: Viajes, vinos, yates

 

“Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos”, dice el periódico Reforma en su portada, bajo el cabezal “Gozan a Pemex”. Y luego empieza:

Paulina Romero Deschamps, la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero –quien oficialmente gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones– vive en realidad, como la hija de un jeque. Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella”.

De acuerdo con el periódico capitalino, el diario de viajes de la hija del dirigente sindical de Pemex está en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.

“Una de esas bolsas, por ejemplo, es un Bolso Birkin de la casa francesa Hermés, en piel becerro con herrajes dorados. Su precio aproximado, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de $12 mil dólares. En otra imagen, la joven muestra una fotografía de un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali. Este accesorio fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de 51 mill 500 pesos”, cuenta Ref0rma.

Narra que Romero Deschamps  viaja con tres bulldogs ingleses: Keiko, Boli y Morgancita. Paulina Romero también disfruta las comidas en uno de los restaurantes más sofisticados de México, el Nobu, propiedad de Robert de Niro, a donde ha ido acompañada por Jamil Nacif, hijo del polémico empresario Kamel Nacif, con quien también ha vacacionado en Acapulco.

Reforma recuerda que durante los últimos cinco años Pemex ha reportado pérdidas económicas. En 2011, los números rojos fueron por 109 mil 949 millones de pesos, según la información entregada a la Comisión de Valores y Cambios de los Estados Unidos (SEC). Sin embargo, las pérdidas acumuladas en el último lustro suman 277 mil 890 millones de pesos. La crítica situación financiera de la empresa petrolera se expresa en el hecho de que la compañía tiene un patrimonio negativo por 193 mil 920 millones de pesos.

En realidad, el trabajo periodístico de Reforma no dice si la hija del dirigente, muchas veces acusado de corrupto, usa a Pemex para llevar la vida de lujos que lleva.

Reforma consigna este mismo día que el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador afirmó que líderes sindicales como Carlos Romero Deschamps dañan al País.

De ganar la Presidencia, dijo, efectuará auditorías para conocer cómo se ha enriquecido y acabará con sus privilegios.

Dijo que este es un ejemplo de cómo viven los líderes sindicales corruptos y ex Gobernadores priistas que rodean a su adversario Enrique Peña Nieto, como Romero Deschamps, Elba Esther Gordillo, Arturo Montiel, Mario Marín y Miguel Ángel Osorio Chong.

“No pueden estar ya estos dirigentes que hacen tanto daño al País, hace falta un cambio, una renovación, así lo quieren los trabajadores, no voy yo a destituir, van a ser los trabajadores, quienes tendrán libertad para elegir, habrá democracia sindical”, dijo.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


53 comentarios en "La hija del dirigente sindical de Pemex exhibe en Facebook vida de multimillonaria: Viajes, vinos, yates"

  1. jesus jara olivos 19/05/2012 a las 9:48 am · Responder

    Esto si es un insulto a todos los mexicanos trabajadores que ganan salario minimo los cuales trabajan 8 o mas horas diarias para mantener a su familia en cambio todos estos hijos de dirigentes sindicales gastan a manos llenas el dinero de todos los mexicanos son una bola de rateros sinverguenzas este dirigente tiene fama de un verdadero raterazo gansters respaldado por el pri partido de puros saqueadores del presupuesto, es necesario un alto a tanta impunidad ya basta de seguir tolerando a todos estos mexicanos que buscan su beneficio personal vamos a votar para sacar toda la lacra como esta de estas dependencias dando el voto a UN HOMBRE HONESTO COMO AMLO PRESIDENTE DE MEXICO

    • nechipotenko 28/02/2013 a las 5:09 pm · Responder

      Caray por eso estamos jodidos los mexicanos.
      ¡ mira creer que lopez obrador es honesto !.carambolas ,eso si es que estar totalmente ciego y carente de conocimientos.por favor analicen un poco a este espurio,este tipejo es un orate resentido. nada le importa el país,solo le importa salirse con su deseo.que jamas conseguirá con ser presidente.a donde llevaría al país a laruina con sus locuras. miren no tiene personalidad propia;a veces quiere ser Juárez,luego Zapata,Morelos;y asta moises.y general quiere que lo asciendan pendejo y loco,DON JESÚS CON TODO RESPETO:NO SEA PENDEJO.

      • GERARDO DACOSTA 10/03/2013 a las 5:12 pm · Responder

        a leguas se nota que el pendejo eres tu vato,,

      • marco antonio 19/07/2013 a las 10:47 pm · Responder

        eres un pendejo e idiota…..a leguas se nota tu pinche desinformacion que tienes…..pero te digo una cosa?… mejos vete a chingar a tu madre

    • Dave 28/02/2013 a las 9:24 pm · Responder

      Yo vi en un sitio una nota que dice que los malosos usan las redes social para buscar a sus futuras victimas… mas que todo las que se lucen como esta chamaca presumida… ”no lo digo yo” es algo que vi en internet, ustedes hagan sus conclusiones o opiniones sobre lo que vi nada mas…

  2. juane rivas 19/05/2012 a las 9:51 am · Responder

    como dicen que dijo dios, ‘hijos mios hay los dejo’ ‘para que los mas inteligentes se aprovechen de los mas pendejos’, asi es nuestro mexico

  3. Tony Alburquerque 19/05/2012 a las 10:02 am · Responder

    No se sabe qué es peor para Pemex, la megalomanía de La Quina y su “humanismo de rancho” o los excesos del pata rajada de C. Romero Deschamps, pues como decía Charles Bukoski, el iredento poeta y escritor, “Cold Shit , Hot Shit”, son mierda los dos, sí, aunque escatológico, son mierda los dos.

  4. Mario 19/05/2012 a las 10:09 am · Responder

    Oigan, es cierto que es el número 7 en la lista del pRI, para Senador, por representación proporcional?

  5. rafaMEX3 19/05/2012 a las 10:13 am · Responder

    Ojala y con esto los panistas entiendan el porque van a perder las elecciones, la gente voto por FOX precisamente para que encausara el país a reducir tanta corrupción, ya no digo eliminarla. y no hizo absolutamente nada al respecto, si no todo lo contrario.

    • finasteride 23/05/2012 a las 10:04 am · Responder

      Asi es. yo vote por fox por eso en el 2000, pa q sacara a elba esther y a los lideres sindicales y bajar los sueltos de los altos funcionarios, por felipe pense q ibamos por buen camino y q unos 6 años mas bastarian para terminarse de ver los resultados. ya vi q no y que quieren otros 6 años, ni un voto mas para el PAN. si progresamos y se limpio mucho el pais pero no como deberian. se que estariamos peor si siguieramos con el pri. ahora doy TODA MI CONFIANZA A AMLO!!!, me vi tentado a votar por el en el 2006, pero fui una victima mas de los medios he hicieron q me creyera el cuento de q era un peligro para mexico y cosas asi. que bueno q existen las redes sociales y que ahora puedo pensar e investigar, AMLO no es un villano como nos hacian creer antes. mi voto sera para el peje, se los dice un hijo de ex diputado panista, el cual ya hasta mi propio padre se dio cuenta de que debera de votar por el peje porque no es un mal hombre y mucho menos quiere q regrese el pri de nuevo. mi madre tambien votara AMLO!!! y ojo, mi familia tiene muchos años de no vivir del erario asi q no hay interes de ningun tipo mas que del mexico que todos qeremos

      • Scott Yecora 08/04/2013 a las 9:30 am · Responder

        ay Ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tu eres hijo del super magnate ex-diputado que ya quiere que “primero los pobres” jajaja

  6. Vane 19/05/2012 a las 10:20 am · Responder

    Es impresionante los excesos escandalosos de los dirigentes pero también de los que están debajo (por que todos sacan provecho menos el pueblo) sé por fuentes confiables que los proveedores de estas ratas tambien sacan provecho, una persona que vende seguros al sindicato de Pemex viaja en avión privado, vive en polanco y se da una vida de lujo. Mientras que a la gente se le están muriendo sus hijos en los hospitales públicos por que no tienen los medios para atenderlos. Tenemos que acabar con esto YA!!!

  7. Auuuu 19/05/2012 a las 10:27 am · Responder

    como me da envidia esta gente ………… la neta… como los envidio!!!!!!!!!

  8. mac ariio 19/05/2012 a las 12:19 pm · Responder

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????? de todos modos en este pais no pasa nada??? yyyyyyyyyyyy????
    cual investigacion???????????? puro gastar saliva ????????????yyyyyyyyyyyyyyyyy???

    • AlexSoberbio 19/05/2012 a las 12:47 pm · Responder

      y menos haciendo lo que tu, quejandote… haz algo, vota por un cambio.

    • Mario 19/05/2012 a las 3:09 pm · Responder

      no leas esto si te parece gasto de saliva, ni escribas nada, sigue viento tu tele.

  9. yo mero 19/05/2012 a las 12:28 pm · Responder

    Porque? Yo estaba leyendo una nota critica, sin intereses politicos y porque al final del articulo me ponen a un marica candidato sinico y ex priista con AMLO? Que carajo tiene el que ver con la nota? Igual que con la nota de Carlos fuentes todo iba bien y al final “dijo que era mejor idea votar por izquierdad” que tiene que ver un grande que acaba de morir con ese prepotente? Tan bien que iba la nota, ni un voto al pri? Al pan? A panal? Ni un voto a AMLO ningun voto a ninguno! Candidattos ciudadanos y sin partido eso si quiero y quiero que dejen de ponerme sus intereses politicos

    • btto 19/05/2012 a las 11:06 pm · Responder

      Completamente de acuerdo. Ojalá hayan más como tú.

    • Ana 20/05/2012 a las 9:37 am · Responder

      Todos los mexicanos debemos votar por quien mejor nos parezca no pensar como tu!

    • eden 22/05/2012 a las 1:43 pm · Responder

      si no votas es como darle un voto a la oligarquia y a los que traidores a los mexicanos

  10. Ernesto O 19/05/2012 a las 12:38 pm · Responder

    Pero eso sí, ella es socialite totalmente… como dicen por ahí “pena es robar y que te cachen”…. pura high society… en serio que asco de gente que vive de robarle a otros, de la corrupcion, de mordidas y bueno aunque la mona se vista de seda …. ;) disfruta el dinero del pueblo Pau

  11. Rafael 19/05/2012 a las 12:38 pm · Responder

    La relación es simple. ¿A quién apoya el corrupto líder petrolero Carlos Romero Deschamps? R: A Enrique Peña Nieto. Y mientras la hija del primero derrocha por el mundo los dineros robados del patrimonio del segundo, la hija del segundo espera su turno enfurecida contra la prole (salvo el día de la elección). Por cierto, el señor calderón no sólo no movió un dedo contra el cacicazgo sindical corrupto en Pemex sino que en varias ocasiones elogió a Romero Deschamps y le permitió seguir enriqueciéndose a manos llenas. A la señora Josefina Vázquez Mota se le olvida este “pequeño pequeño detalle” y la desmemoria la lleva a expresarse como si fuera candidata de oposición, cuando representa a un mal gobierno que tuvo como Secretario de Gobernación ganancioso con los contratos de Pemex.

  12. pedrosantiago 19/05/2012 a las 1:46 pm · Responder

    con la psico-socio–patologia q los caracteriza van a decir que son fotos arregladas con photo-shop jeje… para todo tienen verborrea… en fin =(

  13. YO MERO 19/05/2012 a las 1:57 pm · Responder

    Pos cómo no va a estar rico el Carlos Ratero Deschamps si vende las plazas del sindicato de PEMEX y de las millonarias sumas de las cuotas sindicales a nadie le rinde cuentas, es PRIISTA de hueso colorado lo cacharon en el muy sonado caso de corrupción del PEMEXGATE donde desvió fondos del sindicato a la campaña política del candidato del PRI en ése entonses el Francisco “la vestida” Ochoa del PRI y a nadie castigaron, goza de total impunidad es protegido de los gobiernos corruptos en turno, acarrea gente a los mítines del PRI les dá dinero y contratos a los transitorios para que vayan y aplaudan a sus candidatos “existen” miles de “trabajadores” (aviadores) que sólo pasan a cobrar su catorcena sin trabajar.
    Y éso es en el sindicato nomás recuerden a Díaz Serrano por la empresa y a muchos otros funcionarios corruptos.
    http://youtu.be/iQMk-fLRpMs

  14. YO MERO 19/05/2012 a las 5:07 pm · Responder

    AMLO promete acabar con éstas ratas.
    http://youtu.be/GUyqypJJZ1A

  15. ricardo daniel gonzalez sanchez 19/05/2012 a las 5:51 pm · Responder

    Ya basta hay que meter en cintura a todos estos parásitos del pueblo mexicano, voten por un cambio verdadero o no seguirá llevando la tristeza, jajja

  16. LUISA 19/05/2012 a las 6:05 pm · Responder

    UTA MAD.. 51,500 EN UN BOLSO???…. q poqisisisisisisima mad..

  17. marcia 19/05/2012 a las 6:34 pm · Responder

    Es indignante tanta corrupcion. Hay que sacar a estos lideres corruptos. Fuera el PRIAN!!

    • Diego 19/05/2012 a las 6:41 pm · Responder

      Marcia, para que no quedes como alguien ignorante, te recuerdo que las ultimas alianzas politicas que hubieron fueron PRD-PAN

      Sinaloa con Mario Lopez Valdez
      Oaxaca Gabino Cue

      El mismo peje acusaba que el PRD y el PAN tenian una alianza para este 2012

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/750623.html

      De gira por Colima, el ex candidato presidencial del partido del sol azteca afirmó que existe una “fusión” entre el PAN y el PRD, porque “ese fue el acuerdo que tuvieron” los dirigentes nacionales perredistas con el presidente Felipe Calderón.

      “De hecho, ya existe esa fusión para ir juntos en las elecciones del 3 de julio en el estado de México, y también para ir juntos en los comicios presidenciales del 2012″, aseguró López Obrador, quien dijo que los dirigentes de ambos partidos “se descararon por completo y ya pactaron esa fusión”.

  18. Diego 19/05/2012 a las 6:38 pm · Responder

    Y de que se espanta el Peje, que ya no se acuerda de su relojito Tiffany de 8mil dolares, mismo que le quizo comprar el “Espurio” y hasta el cheque de le mando. De sus trajes Hugo Boss, de los paseos en yate y en las discoteque de NY, y los Teniss de 1000 dolares Louis Vuitton de su hijo Jose Ramón.

    O bien los aretes de 30 a 45 mil pesos que usa Josefina, al menos en un video de youtube que circula le cuentan mas de 20 de estas joyas.

    No esta bien y que bueno que se den a conocer todas estas cosas, pero los politicos, como JVM y el Peje, por estar desesperados en las encuestas de deveras, nomas escupen para arriba.

  19. armando 19/05/2012 a las 8:50 pm · Responder

    TENIA QUE SER PRIISTAS, PURA BOLA DE LADRONES.

  20. JUAN GUTIERREZ 19/05/2012 a las 9:17 pm · Responder

    A POCO NO DA RABIA… POR ESO EL PRI ESTÁ “PELAS”…. NADA QUE HUELA AL PRI

  21. carlos 19/05/2012 a las 10:37 pm · Responder

    no mamen!!!!!! yo tengo fotos igual y en los mismos lugares y eso no me hace millonario pinches envidiosos!!! y si van a esas les puedo mostrar mas de mis amigos que se ven mejor no me jodan!!!! eso no dice nada de una persona, por viajar ya son millonarios?? que incultos son!

  22. ruli 19/05/2012 a las 10:40 pm · Responder

    xq el gobierno encarcela a unos cuanto lideres q no son afines a al gobierno deverian de encerar al romero de deschams o ala lider elba ester esos sin un peligro para mexico

  23. Julián Luna 20/05/2012 a las 12:40 am · Responder

    En su cara veo que es estupidísima.

  24. fer 20/05/2012 a las 1:23 pm · Responder

    para los que opinan diferente alos que somos de la prole si los pocos ricos millonarios que exinten en el pais lo fueran por la via legal nosotros no hariamos tanto coraje lamentablemnte la gente que trabaja mas es la que gana menos y otros sin hacer mucho y a veces nada ganan una fortuna y eso no los hace cultos e inteligentes siio cinicos y desvergonzados pues un simple campesino vale mas que cien de ellos por que un campesino trabaja de sol a sol para cultivar la tierra de donde se jartan estos parasitos dizque cultos y refinados y nos sembrar el odio como dicen unos sino que no todos somos pendejos e ingrenuos si somos de la prole pero no estupidos

  25. Ale Lombi 20/05/2012 a las 8:28 pm · Responder

    al parecer traer Birkins, comer en lugares decentes y vivir bien es delito
    dejenla ser y ya
    que falta de respeto del periódico de entrar en su pagina privada y sacar estas fotos

    • heyfú 21/05/2012 a las 2:22 am · Responder

      Wtf contigo si no de trata de la forma de vivir o que víste o come. Si no de donde saca tanto para comprar bolsas tan caras ropa etc ? Piensa ignorante

  26. ANGEL LOPEZ 21/05/2012 a las 9:53 am · Responder

    LO QUE SE DEVE HACER ES NO VOTAR POR TODOS ESOS DINOSAURIOS QUE TODA SU VIDA HAN VIVIDO DEL PUEBLO FAMILIAS COMPLETAS DE ESOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE HASTA A EL PERRO LE MANTENEMOS NO VOTEN MAS POR ELLOS O SERÁN COMPLISES DE SU ROBADERA AL PAIS CON TODO LO QUE SE ROBAN CUANTAS OBRAS SE HARÍAN .

  27. jesus ramirez 21/05/2012 a las 11:35 am · Responder

    señito paulina estoy desempleado,me puede dar chamba de perro,

  28. Alberto 22/05/2012 a las 8:37 pm · Responder

    Pues yo tengo 15 años y me interesa lo que pasa con Mexico y me parese que esto es una injustisia por que suben y suben el precio de la gasolina y el gobierno no hace nada por remediar esto ¡¡¡ son una bola de ladrones !!!!!! pro asi les va a ir en su vida eso esta por seguro eeee y todo esto es una causa de el pri y lo k asen ni ud se la creen

    • aguila1 02/01/2014 a las 9:23 pm · Responder

      Aunque AMLO pinte para buen Presidente d México jamás lo será mientras existan personajes como Carlos Slim,Emilio Azcarraga,los hermanos Salinas,etc..dueños d mega empresas q evaden impuestos haciendo q el pobre gane menos y pague más…pero quienes son los verdaderos culpables?…la ignorancia,unos xq creen todo lo q dicen los politicos en campaña,otros q se venden x unas despensas o material para construcción…no hay unión,cada quien busca su propio beneficio y mientras el pueblo no pelee unido contra estos ratas siempre será vencido!!

  29. jcucy 23/05/2012 a las 7:18 pm · Responder

    Seguramente trabaja horas extras el papa de esta señorita. Por otro lado, pienso que mexico en lugar de sindicatos hay mafias que solamente se terminaran hasta que la autoridad quiera acabar con ellas. ahora bien me pregunto el sistema no es una mafia? Concluyendo, creo que seguiremos jodidos por un buen tiempo.

  30. Antonio 29/05/2012 a las 8:51 am · Responder

    Amigos esto es la verdadera realeza que dirige el rumbo de México, y lo que comentan que gana este líder sindical, es poco para el poder que tiene en cuanto al gremio que maneja, los sindicatos son la herramienta que utiliza el Partido de Ratas Institucional (PRI), que tiene control sobre las aportaciones sindicales de todos los trabajadores, pues los tiene como líderes sindicales y les dan un curul en el congreso, el senado, gabinete, etc., y se los dan de manera vitalicia, mientras nosotros les pagamos todo este teatro, ya fueron 70 años de gobierno y le prestaron el banquillo a los del Partido Acción Nacional PAN, quienes han acordado regresarle la misma, a costa de todos los mexicanos, en concreto los sindicatos solo sirven para tener un pequeño grupo en el poder por encima de la mayoría de los trabajadores, que viven en una verdadera miseria y conformismo, de tener aunque sea una tortilla que comer, no permitiendo el desarrollo social, los invito a no dividirnos y crear una conciencia para evitar consumir combustibles petroleros y la telefonía. Gracias.

  31. Aicenev Fernández 04/06/2012 a las 7:27 pm · Responder

    Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a AMLO, pero tengamos en cuenta que no es sólo votar por él para presidente, sino por todos los candidatos que hay tanto para senadores como diputados que abanderan el mismo partido que López Obrador, pues quiero pensar que tienen el mismo objetivo que éste.
    Estaría cabrón votar por AMLO para presidente, y darle el apoyo a un Yunes (Veracruz), o a algún otro del PRI o PAN.
    Y recordemos que no todo el trabajo es de nuestro futuro presidente, sino de nosotros como ciudadanos, dejemos de hacer “pequeñeces” que terminan contribuyendo al México que no queremos.

    Y los empresarios, líderes, dirigentes, hijos y demás… que gastan lo que no ganan con el mínimo esfuerzo, ojalá pronto se les acabe el gustito… y si no es pronto, de nada les servirá tanto lujo que ahora gozan, pues como dice mi madre, con nada llega y con nada te vas…

  32. joaquin hernandez g 05/07/2012 a las 4:56 pm · Responder

    pero de q se espantan los que estan mas abajo de carlos venden fichas en 80.000.00 plantas en 100000.00 comisiones desde 30 asta 80% un ejemplo es arturo trejo el conejo raterote que se acaba de comprar mansion en satelite y ustedes crusificando ala pobre de pau. tiene el señor a toda su parentela en pemex en los puestos que ellos le pidan este señor lo pueden localizar en los palcos del hipodromo de las americas derrochando todo lo que se roba goza del manto del patron y a el no se le jusga porque.señor enrique peña nieto cuidado con estas ratotas no lo vayan a hacer quedar mal c

  33. lovoloco 06/07/2012 a las 6:43 pm · Responder

    de que te admiras si el puso de secretario general a hector sosa. este señor arturo trejo gonzales tambien lo puso de presidente de la seccion 34 con la condision que tuviera carta abierta para fichas jubilasiones comisiones tiempo extra etc. compañeros petroleros no tengan miedo de denunciar a este señor ya que el ha acabado con nuestros derechos como sindicalizados de que sirve pagar con nuestras cuotas si con una orden de el se acaba todo este cerdo tiene que caer asi mismo sus hijos el chicharo secretario de trabajo. el caras otro igual etc señor enrique peña nieto ests gente nos afecta ponga cartas en el asunto. gracias

  34. carmelo perez 21/09/2012 a las 11:07 am · Responder

    estas ratas como arturo trejo sus hijos y nietos deben de echarlos de pemex ya que estan robando demasiado pregunta acaso no existe alguna persona que lo pueda hacer ya basta casas en zonas exclusivas autos de lujo poder la gente que los conocemos estamos estamos hartos de esto aver si el señor carlos romero pudiera ver esto lo estan haciendo quedar mal ya basta señor carlos ponga remedio a esto

  35. leandro mejia a 21/09/2012 a las 11:54 am · Responder

    el señor Arturo trejo gonzales tiene asu comadrita Lilia Osornio Valdes oficista de primera nivel 23 sin trabajar desde hace 5 o 6 años la señora nada mas cobra y no se preocupa por nada ya que como ella lo dice soy su comadrita preferida del conejito esto es simplemente asqueroso lo de paulina no se diga pero en fin no desesperemonos la justicia divina llegera con todo mi coraje les dejo este comentario pinches raterotes que se cren la ultima coca cola del decierto

  36. patricio 20/10/2012 a las 2:51 pm · Responder

    Pienso estimados mexicanos que, como se dice en mi país Chile, la culpa no es del chancho sino que del que le da el alimento. Los que lo han elegido como p´residente del sindicato son realmente los culpables, ya que ellos son directamente los que permiten que se enriquezca ilícitamente u que usufructúe de su cargo. Córtenla reacciones no lo elijan mas.

  37. ing. sergio eugenio arzamendi fernandez 01/03/2013 a las 5:35 pm · Responder

    LO QUE LE HACE FALTA A LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICA SON HUEVOS PARA ACTUAR DENTRO DE LA LEY,SIN IMPORTAR QUIEN SEA EL CULPABLE,POR EJEMPLO DURANTE LOS DISTURBIOS DE LOS ESTUDIANTES Y MAESTROAS QUE QUEMAN, ROMPEN CRISTALES, ROBAN Y HACEN HEREJIA Y MEDIA CUANTOS HAY PRESOS DE LOS DETENIDOS EN LOS DISTURBIOS DE OAXACA,DF Y DEL 1 de diciembre durante latomas de posesion, del presidente peña nieto, todos salieron libres y hasta con una disculpa, que pasa con los ex gobernadores RATA DE LOS ESTADOS MAS ENDEUDADOS DEL APIS, NADA ABSOLUTAMENTE NADA. PORQUE SI REALMENTE AHORA TRATAN DE TENER HUEVOS Y APLICAR LA LEY PORQUE NO SE LA APLICAN AL RATA DE ROMERO DESCHAMPS QUE MUESTRA TODAS SUS RATERIAS Y REGALOS A SUS HIJOS Y LAS PROPIEDADES QUE TIENEN Y MANTIENEN ENDEUDADO AL PAIS Y A NOSOTROS. PORQUE DEBEMOS PAGAR LA GASOLINA MES A MES MAS CARA ASI COM EL DISEL Y LOS COMBUSTIBLES, PORQUE NO METEN A LA CARCEL A FOX,CALDERON,SALINAS POR RATAS, A DONDE ESTA EL DINERO PARA LAS REFINERIAS QUE HIBAN A CONTRUIR PARA EVITAR EXPORTAR PETROLEO BARATO Y COMPRAR COMBUSTIBLES CAROS…SOLO QUE DIGAN A DONDE ESTA ESEDINERO Y TODO LO QUE SE HAN ROBADO DE NUESTRO PATRIMONIO….QUE LO DEMUESTREN ASI COMO PRETENDER HACER CREEER QUE AHORA SI TIENE HUEVOS PARA APLICAR LA LEY CAIGA QUIEN CAIGA……ESPERO SENTADO O ACOSTADO’

  38. Enrique 21/01/2014 a las 11:35 am · Responder

    Realmente deberiamos tener un gran respeto por la ley, y quitarle muchos beneficios a los lideres sindicales, o de plano derrocarlos, puesto que esas basuras ya no sirven, el experimento solo funciono a los corruptos que forman parte de los sindicatos. Nuestra mayor cultura es la CORRUPCIÓN!! le rendimos un culto solemne pero callado. La solución la tenemos en nuestras manos, pero yo no conozco un grupo civil que tenga los huevotes para detener a estas basuras sindicales. Es un hecho comprobado que la gran mayoria de los trabajadores transitorios de PEMEX, pagan a los secretarios de trabajo para que les den contratos, el sindicato vende las fichas a muy buen precio y las plantas las venden carisimas. Alguien va a hacer algo?? no vdd??
    Entonces sí ya la tenemos bien adentro y ademas nos encanta, pues que mejor que disfrutarla, como siempre lo hemos hecho los mexicanos.

  39. horacio 01/02/2014 a las 10:37 am · Responder

    estamos en un mundo y se mira cada situacion.que si yo fuera el lider sindical de pemex.gastaria a manos llenas el dinero y estas personas se quedan cortas.lajente abla por ablar es criticona a mas no poder que si gastan que como gastan si ayudan que algo quieren en fin pongansen a trabajar enbes de estar criticando.

Deja un comentario

comm comm comm